Una campaña que alerta sobre los peligros de la divulgación de vídeo íntimos

Hola a tod@s!

Millones de personas comparten a diario contenidos íntimos entre sus contactos a través de las redes sociales o aplicaciones móviles entre otros, sin ser muy conscientes de las consecuencias negativas que pueden tener estas acciones. Por ello, para alertar a la población de los peligros que tiene el hecho de enviar vídeos privados, la ONG SaferNet ha lanzado esta campaña en Sao Paulo bajo el claim “Podría ser una película, pero está pasando en la vida real”.

Y, ¿qué es lo que ha hecho esta ONG? Pues ha empleado para ello publicidad exterior mediante los expositores de varios cines de Sao Paulo así como portales de Internet para mostrar carteles entremezclados con los títulos de las películas para así reflejar que “tus vídeos íntimos” se podrían convertir en una película que podría ver todo el mundo sino tenías cautela a la hora de compartirlo.

p1

Entre esos carteles, que han sido creados por la agencia Leo Burnett Tailor Made, se pueden encontrar títulos como “Girlfriend-Show-Off.Avi” o “Sexy_Sister_Drunk.Mp4” y “Hot_Wife.Mov”.

p2

p3

p1

El mensaje que esta ONG ha querido transmitir es que siempre hay que pensar bien antes de compartir un contenido y que la exposición y la difusión posterior puede ser mayor de lo que nos imaginamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s