Android crea un spot contra el acoso escolar

Hola a tod@s!

El bullying escolar (acoso escolar) es un problema que preocupa cada vez más a la población. La persona que ejerce el bullying lo hace para imponer su poder sobre el otro, a través de constantes amenazas, insultos, agresiones o vejaciones, y así tenerlo bajo su completo dominio a lo largo de meses e incluso años. La víctima sufre callada en la mayoría de los casos. El maltrato intimidatorio le hace sentir dolor, angustia y miedo hasta tal punto que, en algunos casos, puede llevarle a consecuencias devastadoras como el suicidio.

En los últimos años se han multiplicado los casos de forma alarmante o, al menos, se han hecho más visibles en el los medios de comunciación. Teniendo esto en cuenta, la agencia Droga5 han creado este anuncio para Android con el objetivo concienciar a la población sobre el daño que provoca este tipo de violencia en las personas que la padecen.

Los protagonistas son los tres elementos que conforman un juego al que todos hemos jugado alguna vez: piedra, papel, o tijera. Durante el anuncio deciden ayudarse para defenderse de los agresores transmitiendo un bonito mensaje.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s