La marca de compresas Always demuestra a los hombres los inconvenientes de la menstruación

Hola a tod@s!

Always, la firma líder de compresas entre las mujeres en Brasil, ha logrado llamar la atención de un público al que no va dirigido su producto: los hombres. Para ello, esta marca de compresas ha querido realizar un curioso experimento.

Dicho experimento, le ha servido a la firma para promocionar su nuevo producto: Always Noites Tranquilas (Always Noches Tranquilas) y durante el experimento, la firma sometió a tres hombres a diferentes pruebas para ponerse en la piel de las mujeres cuando tienen la menstruación y así ver cómo se siente el cuerpo femenino durante esos días.

Cada hombre, fue sometido a un problema en concreto de los que tiene una mujer cuando tiene la menstruación, como levantarse cada dos horas para ir al baño, mantener la misma postura durante toda la noche y tener cuidado de no manchar la cama.

Esta ingeniosa idea, ha sido creada por la agencia Leo Burnett Tailor Made y con esta iniciativa esta firma líder de compresas lo que ha querido es demostrar que durante los días que las mujeres tienen la menstruación no descansan igual y que por eso se sienten más cansadas que normalmente, para que así los hombres las entiendan si no están tan de buen humor durante “esos días”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s