Google rinde homenaje a las personas con movilidad reducida

Hola a tod@s!

Hoy quería mostraros una campaña muy visual, de las que me gustan, en la que una gran marca como Google ha rendido un homenaje por una buena acción.

Todo empezó en 1990 cuando un grupo de minusválidos dejaron de lado sus sillas de rueda y se arrastraron por las escaleras del edificio del Capitolio de Estados Unidos para reclamar la aprobación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, una ley que buscaba acabar con las desigualdades a las que eran sometidas las personas con discapacidad física y mental para que tuvieran las mismas oportunidades que cualquier otro ciudadano (participar en la sociedad, vivir independientemente, tener autosuficiencia económica…).

Desde entonces han pasado 25 años y ahora Google ha querido rendir un homenaje a algunas de las personalidades que lucharon por los derechos de los discapacitados a través de una bonita campaña exterior en la que han pintado los retratos de estos activistas en las escaleras de algunos edificios culturales de Washington D.C. Además, cada una de las figuras va acompañada de una frase representativa para explicar la contribución de cada uno de ellos en la lucha para integrar a los minusválidos en la sociedad.

poe

poe 2

poe

poe

poe 2

poe

poe 2

poe 2

poe 2

 

Anuncios

Un pensamiento en “Google rinde homenaje a las personas con movilidad reducida

  1. Tomar conciencia de lo que separa a las personas por estos problemas de discapacidad es lo primero que debemos pensar, hay que hacer lo posible por quitar las barreras que tienen las personas con problemas de movilidad para adaptarse a la vida cotidiana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s